viernes, noviembre 30, 2007

Todos no quieren jugar
la sorda música si
la sorda
pero esto sigue
sigue diciendo
NO!
LA luz es cosa endemoniada
Es como un espacio bañado
Por el silencio, ese que duele, ese que adormece,
Y el pensamiento desvanece
Fui y compré
Volví con dos botellas que dejé caer.

Reflexiones reales y estúpidas, pero ciertas en el momento cuando,
ando con rimas que debieran, y no son, me siguen...

Como si tu cara apareciera con mala conjugación de lo vivido,
Como si eso.

Tus, los mismos, como yeso, me dijeran, la rima que se espera.

Pero no hago caso, puesto que la famosa rima, rima con ocaso, ocaso de noche con saludos y cadenas, claro ahora mi obligación es cadena rimar.
Advierto la cadena y tu trote hacia el maldito, sin despido palomar de la prosa del sin despido de la doscientos uno con e.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye fantastma !!!

Esto realmente funciona ???

Creo que lo intentaré..

te cuento..

ex amigo...
y pronto ex compañero..

nuevamente volveremos al punto de partida.

a la nada !!


Como dicen..

a veces.. se agradece la nada