viernes, noviembre 09, 2007

Estoy perdiendo los dientes,
La fé ya la perdí en el crecimiento de otros dientes
pero tengo otras tantas feces,
por ejemplo, en el crecimiento de las alas de mis encías,
y cuando vuelen serán la mejores voladoras,
serán como el famoso López, que voló con plata color muerte.
El año pasado me volaron un pedazo de muela.
¿de quién?
Del dentista que se esconde con sus herramientas,
dolor ruido, revistas añejas.
Olor a sala de espera de sufrir lo que se merece la encía que tiene alas sin plumas.
Baila el pedazo de la voladora muela.
el dolor no baila,
a no ser que sea una estúpida poesía cargada de metáforas mamonas correspondientes con el "verdadero sentido de la verdadera poesía"
Según los dentistas de la literatura.
Es mejor arrancarse esas muelas con otros dentistas.
El dentista sin muelas rotas, el dentista con alicates y whisky barato y sigamos haciendo bailar el trozo de muela.
y NO a los ídolos con patas de barro, perros de paja.
(todo es broma, según los dentistas)
Por eso, good night fucking poetry, and good morning to the beats.

3 comentarios:

Clau dijo...

imagenes surrealistas recien salidas de un escandaloso ardor de alguna parte que ni siquiera tú conoces bien......e l dolor no baila... el dolor no baila el dolor no baila el dolor no baila el dolor no baila los dientes caen la falta el hueco ahi esta el agujero enorme que ha dejado

un combo

Maximiliano dijo...

tiene esto algo que ver con muelas del juicio? Si no, debe tener algo que ver con los dientes de leche. Siempre vuelven a salir. En todo caso es mejor no ir al dentista [o ir dos veces al año como sale en la pasta de dientes]

Gracias por las chelas concedidas.
bye

tu peor pesadilla.. dijo...

mierda.
no es el mejor momento para ninguna de las cosas que estás diciendo (o gritando o maldiciendo).
Más que nada porque me suena un tanto irreal que me duela la muela justo cuando decido entrar a leerte y nombres ese nombre que se me repite constantemente, todos los días, en distintas personas.
A lo mejor, con tu descripción de código binario, puedes enseñar un poco más de poesía nocturna.