domingo, noviembre 18, 2007

OTARIO QUE ANDAS PENANDO

Jajarai... jajai... jajai...
Jajarai... jajai... jojo...
Otario que andas penando
sin un motivo mayor.


¿Quién te dijo que en la vida
todo es mentira, todo es dolor?

Si tras la noche oscura
siempre asoma el sol.
Y de la vida hay que reirse igual que yo...
Jajarai... jajai... jajai...
Jajarai... jajai... jojo...


¿Qué te importa si la paica del bulín
se te fugó y te traicionó
el amigo y la timba te secó?

Si el destino que es criollazo,
justiciero y vengador,
ha de darles contra el suelo
a la ingrata y al traidor;
suene... suene la guitarra,
que se estire el bandoneón,
que la música es olvido
y el olvido es la ilusión,
que ha de darnos la alegría
y consuelo en el dolor,
pa' que todos nos riamos
igual que me rio yo.

jajarai jaja jaja jaja jarai jaja...jojó.
_____________________________________________






(hace mucho tiempo una mujer me dijo que este tango, muy antiguo por lo demás, era el optimismo del pesimista camuflado, yo la contradije con el argumento que todo era correcto. Con el paso caminado, pienso que ella era ciencia cierta. Ojo, era)

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidate un besito y sigue en lo tuyo......

jajajaja

aunque te latee.......


besitos......


pau....