domingo, noviembre 18, 2007

Se agradece la nada.

2 comentarios:

Claudia Curimil Hernández dijo...

cuando leí, y vi que habias puesto un video... se me ocurrió que podía ser "el sueño del caracol"... luego puse play y vi ese círculo que luego es una taza de café... y puse stop


no porque no me guste el corto, cuando lo vi, lo difundí por todas partes...

hay un punto donde no dejamos de coincidir

amche dijo...

el mañana de inchemapu
PEÑI porque somos del mismo planeta nos alimentamos de los mismos productos y nos entierran a todos bajo tierra ademas salimos de la misma ventana vaginal, somos todos hermanos y nuestros hermanos menores son los animales, aves, bichos etc.
-con respecto al mañana el objetivo es la reflexion, de todos ellos todos me haran reflexionar incluso me haran meditar de mi propia reflexion esa es mi gran tarea ya no hay nada nuevo, se dice. Claro como lo ha de haber si el ejercicio no se ejercita imposible encontrar una variante por lo menos novedosa
- hemos perdido la capacidad de saber escuchar o escuchar el silencio, la verdad no es necesaria decirla ella habla por si sola. Lo que si puedo afirmar es que tu me escuchaste esa es la vida el presente.hoy me acorde de ti pasaran 20 años y en ese momento estaras de nuevo en el presente.
fue un placer escucharte porque yo no leo yo escucho lo que tu escribes