viernes, noviembre 16, 2007

No hay peor desafío que una página virtual en blanco.
Mejor todavía, no hay mejor desafío que una mujer en Blanco en Calada con sed.
Pero acá aparece la figura de la bicicleta, la anti-gua-gua bicicleta de la toma de peñi.Peñi.
La famosa Carolina, la señorita C.
La toma.
Todos los antiguos creyeron en mi musa, puta que creyeron mal.
Otra vez los juegos.
Ahora las de rincón me muerden.
Pero eso es para otra cosa.
Ojo que no escribo con furia.
No confundir escribir con vomitar.

La antigua señorita C, la antigua, la recuerdo tirándome, con o sin acento, a la pequeña piscina donde me extasié....
Ahora el mambo suena.
Y ella es olvido ----como diría ese con...de neruda-----
Ella, recuerdo que en peñi peñi me adoraba en la piscina.
Transanti...ha calado bien en la soledad de éste.
Un caso de DO OR DIE, morir o vivir.
Dónde estás querida antigua señorita Carolina Villablanca de tus mares, te nombro porque debo reconocer que tu mecánico mecánico te arregla.
Dime "buenas noches" y dime "sueña conmigo"
Sólo dilo.
No hay peor desafío que el amor verdadero que se fue por la cañería, como todos, perfecto.
¿qué será de tu persona?
Aun mecánica y yo con celos.
Eterna sed de amar.
No correspondo, flaca bicicleta, con la norma.
Sólo te acompañé y tu me acompañaste.
El blue velvet me sigue también.

Esto es real, Carolina, aunque sé que nunca lo leerás porque no tienes acceso a internet ni a almas como esta......
I'm sorry.
Me transformé en tu imagen y me retracto de las mariposas y los choferes.
El aeródromo fue, en La Reina, nuestra solución.
La lejania, señorita mecánica de Bruno, mi enemigo personal.

Tienes que recordar que el tiempo (timepo) da lo mismo con la muerte de....
No es un caso de morir o matar.
Recuerda el cementerio de Chacaritas y tu dolor, y recuerda el mío en la panamericana.
No importa Carolina Villa...blanca....
Dulces sueños, no te prometo tu orgasmo necesario.
Prometo mis y tus sueños frustrados.
No me vengas con abrazos querida mujer, quiero correr por los pastos acarreándo a todos los sapos....dubbidubidubidi....un solfeo quiero, tontera, ¿cuándo aprenderemos tonta de Peñalolén?
Pero te creció el pelo, ni pokemona ni pelolais, como dice la actualidad, eres bicicleta mal estacionada, me odiarás, wena Carolina, te hago palabras, ese es mi poder sobre tu persona.
Tienes que recordar que un suspiro no vale, mientras el tiempo pasa. Ellos/nos decimos ayloviu, pero es nada, solo reflejo condicionado, carolina, no es morir o vivir, a medida que pasa el piano del tiempo,,,,,,esto se alarga,,,,,lamentablemente no sabes música, ni menos la mía, la misma historia, un caso de morir o matar.
Pequeña Caroñina de Peñalolñen, donde una vez dejé una parte de este que hizo esta mierda.

No hay comentarios.: