sábado, noviembre 03, 2007

Concuerdo en que lo que se recibe tiene que ser entregado.
Todo lo que es recibido.
Todo lo que es.
Todo.

Sería raro no concordar con uno mismo.
Pero a veces pasa.

Se tiende al egoismo siempre.

Va a llegar el momento en que muera toda esta forma de expresión.

(Aunque he despreciado lo simple y real a veces, ahora se trata de no difuminar mi concordancia para no generar incertidumbre)


Mala suerte en el juego...buena en...
Ahora me llaman, esto continuará.

Ya pasaron varias horas. Contesté, me dijeron que debía en Falabella.

Qué bonito.

Pero aquella noche...ufff....
Esto no es literatura quiero aclarar.
Todo lo no contrario.

Aquella fue lo último y mejor.
(Si alguno tiene acceso a esta especie de escrito de mierda, por favor no lo comenten (aunque sé que naiden lo leerá) )

Existe una independiente.
También un cigarro en mi bolsillo en estas dos de la mañana de un Sábado cualquiera.
Hay que entregar lo recibido.
Por ejemplo, los cigarros.
La cosa es que ahora tengo mala suerte en el juego.
Y la próxima suerte será, creo yo, buena.

Quise editar esta mierda, pero decidí (ya que nadie posteará y me siento en libertad y happy) no hacerlo por razones de NO EDICIÖN .
Everybody finds somebody sometimes.

No hay comentarios.: