lunes, marzo 06, 2006

¿Usted conoce los cortes telefónicos?....¿usted conoce los cortes de luz?...parece que no...
¿Usted conoce las bicicletas?....¿o las carnes escasas? ...parece que no.
Yo conozco los cortes de alambre telegráfico....y los cortes de ampolleta, y también pedaleo y hago asados...
Parece que usted no conoce lo que digo......solo conoce los paseos, los delitos a la luz de la luna, los gallos muertos....¿verdad?...usted sabe que no me equivoco...como anoche...el ave agonizando por la mordida de sus propios perros.
Nunca cuelgues el teléfono a un seudo...porque puede escribir....y terminar en venganza pasiva...usted sabe...
No cuelgue...no cuelgue...¿quién sabe si después sea usted el problema interminable de mi sed?
Usted sabe demasiado, demasiado.
¿Y ahora? Es mejor que usted se vaya para su casa, que yo me ire para la mia, y colorin colorado, este cuento no se ha terminado, viene la mejor y, a la vez, la peor parte, el adios.
Pero no quiero alejarme así, como huyendo, quiero alejarme apagando el teléfono, ese que usted colgó...¿se acuerda?
Dudo de todo, no de usted, ja...ja...ja...usted sabe, que esto es producto de nada.
Lo que si me interesa es la llamada que no realizaré para usted, esa que usted evitó con rabia, esa que usted extrañará por siempre dure el momento.
¿O me equivoco?
Usted sabe...
Sabe que todo era imposible.
Sabe que las cosas no se dieron, por usted o por mi, pero no se dieron, y tal vez no se darán...usted sabe..
Lo único que usted no sabe es como termina esto...es fácil (usted sabe)...termina aquí y ahora o nunca...aquí...en tu calle y tu corte telefónico podrido con rabia...ahí termina lo que empezamos, lo que no queríamos empezar...
Usted sabe...¿o no?

No hay comentarios.: