viernes, abril 11, 2008

Otras cuitas de amor,
las campanas de amor,
la serenata quiebra la luna de plata del balcón con prosa de otras cuitas...
Con mis pupilas llenas de asombro...
bien sabes tú que ha de volver a mi viejo querer aquella...
Haciendo alarde lo ingrato no es mío,
Tú fuiste de la vida y confidente, amistad,,,
Esta noche es la ocasión que hace que llegues a la reja y a mi alegría,
tristes, fris, las noches son largas, nadie puede recibir. recifris...acabo de inventar un par de de de de los ojos de mi boca como filo de un puñal,,,,,
virgen sin mis ojos sería lo mejor....
la música suena, hay gente,
arrollo de mi aldea te puedo cantar una lágrima derramada arrollito......
Otras cuitas de amor.....había uno que apagó al trombón en el momento justo.
fris.

2 comentarios:

Claudia Curimil Hernández dijo...

aqui parece que escribe ese espejo trizado cuyos pedacitos de vidrios se han esparcido por todas partes y reflejan todas esas partes -como el aleph quebrado-, porque me es imposible estar segura de saber a qué te estás refiriendo en cada verso

pero son imágenes que no sé cómo sacas, dormitando? borracho? vomitando?

está lindo

Claudia Curimil Hernández dijo...

el infinito...