domingo, abril 20, 2008

Estas son las cosas que parecen ser:
La sonrisa en Quintero, la fotografía en medio de los eucaliptus, la mini hueca, el galán de moda, la sonrisa que imagina que todo es de MAttel, sin baterías Barbie chilena del poniente pobre.
Pobre niña tonta con tu enorme naranjo en flor.
Estas son las cosas que parecen ser: el aroma de ellas, de ellas, de esas últimas mareas.
Estas son las cosas que parecen ser y no son.
Diez y nueve años la mujer que pierde la vida en el lugar hoy reventada en asfalto.
Me distraigo con esa.
Parece que caer al barranco por sobre los 150 kilómetros por hora es normal.
Ella era de Mattel sin baterías.
Un Crash test con televigilancia para evitar que todas las imágenes no sean prueba inalámbrica.
La tecnología ha permitido menores tiempos de respuesta y minifaldas en un 60% con 3 nuevas cámaras con medidas a la orden del día...
Esas son las cosas que parecen ser...
Es indesmentible...

1 comentario:

üghela Kampoz Atal dijo...

justo andaba buscando algo que me transportara de este lugar, siempre me han juzgado por que escribo sin tilde, a veces le dicen acento, pues a mi me da lo mismo, escribo las cosas como creo que son, se leen claras, son completamente entendibles, y lo mejor de todo es que cuando las estas escribiendo, puedes estar desnudo frente a la pantalla, mascar con la boca abierta, o haciendo quizas que cosas, eso queda a eleccion del publico...
siempre me pasa lo mismo, me pongo a escribir y me voy por las ramas...
recuerdo la historia de esa "pobre niña tonta con tu enorme naranjo en flor"... cada huea que nos ha pasado viejo amigo de andanzas...

alambradas nuestras comunicaciones viajan a traves de binarios encumbrados por luxaciones vertiginosas, en realidad no se que wea trate de escribir, ah! ya lo recorde ...

un abrazo hermano que estes bien.

hugela