domingo, abril 20, 2008

Jajajajajaj, estoy diseñando un inocente ismo, jajaja, me salió porfiado.
Lo primero no es bueno a la altura con guerra...jajajajaj...
Todo brilla esta noche en la famosa calle...jajajajajaj..
el ismo se transforma en otra cosa jajajajaja...
Siniestra su sombra con intuición a pedido.
Jajajajaja.
Hola Aleph, jajajaja...delirio.
Hablando en serio tengo un tobillo quebrado, esta noche, esta noche, esta noche en la que la diarrea le gana a la sulfaguanidina...jajajajaj...
En serio, anoche soñé que entraba a un Montserrat y me robaba unos patés con queso, y cuando llegaba el guardia, mi madre --que andaba conmigo-- me defendía a más no poder...y yo no metía las manos en los bolsillos.....
Desperté y me dieron ganas de diseñar un ismo con calle noctámbula.
También (para ser obvio) me dieron ganas de escuchar la frase famosa.
Supongo que jajajajaja......Aleph y el espejo que no se ahoga en el dibujo....
Jajajajaja....
Acá tampoco hay noticias de la muerte del ismo...es trágico...ha muerto algo que todos conocían y que nadie se atreve a jajajear.
Jajajear, como si de ello dependiera la risa o la mala crítica literaria.
Julio De Caro, Transantiago Aleph y todo...
Rosa Serrano amante del niño Hitler...
Jajajaja...
Lo único cierto y falso es la palabra celos.
(jajaj)

No hay comentarios.: