martes, noviembre 15, 2005

Primera parte aunque a algunos les moleste.
Cortinas, gritos, la chica, un silbido, historia falsa para recordar.
Ahora, 5 Am, duermen, amigos trasnochadores, bohemios, borrachos, amigas, tocatas, Alameda, supermercados, botillerías, libros mal leídos, noche, música rancia, cervezas acabadas y empezadas, trabajos inconclusos, ya no silbo para llamar a las figuras que sólo existen en la noche, ¿tendré que mentir?, música, lentitud, tinta, papel, ruidos, más música, un amigo, yo escribiendo.
Ahora que no estas sobrevivo como la tinta abriéndose paso por entre esas fibras de papel, ese papel que se ha utilizado para tantas cosas, y ahora es un simple papel con manchas de esa tinta y con oídos sordos de esa risa y camas alegres con muñecas de ocasión, de ocasión...de ocasión.
Y así Los Bunkers, lo poco y nada que nos queda, no encuentro la forma de terminar (y no es porque así lo quiera), pero es innecesario, aunque a algunos les moleste.
-quiero que pongamos un CD, ¿quieres?. Ustedes me dicen , ¿Placebo?.
Buscando uno.
¿Acá? (Juan cantante bunkeriano).
-Hablando de Bunkers y sus relaciones. “Tienen mil pololas”.
“Here comes your man”.
-Buena, Buena, ¿Algo de The Clash?.
El hombre guateó.
Zombie (pero sólo una especie).
-Creo que ando con unos discos.
-Me cagaste al tiro.
-Por ejemplo aquí tenemos AC-DC, Iron Maiden...
-Estan cantando los pájaros ¿o es idea mía?
-No me acuerdo del nombre.
-Pero fue al primer concierto de Sex Pistols.
-Fueron a la previa de New Order.
-Sugestión.
A nosotros nos gusta el Rock and Roll hermano.
-¡Levántate pequeña!
- No puedo, estoy rancia.
-Para que el Lunes nos chantajees...
-No.

Los pájaros cantan y no es mi idea, escasez de camas, se sigue con la conversación.
-No te imaginas lo que tiene ese CD.
-¿Qué es una peuca?
-Sabrina esta viva.
-Modern Talking.
¡Taxiiiiiiii!

No hay comentarios.: