viernes, febrero 08, 2008

Yo le dije que me esperara en la entrada.
Le di todas la indicaciones, las precisas, la perfectas...

Le di todas la indicaciones...
No me caracterizo por ser explicador de lo que está en desarrollo.
Y sale el mueble abierto suelo crujiente!!


Como los comandos.
Cara de teleserie rusa...
Eso no!
En nada.
No nos parecemos...
Ella se va a su remolino y yo subo a la tormenta.
Recordando el episodio de las lentejas en Ecuador.


Un amigo me preguntaba: ¿pero qué hago? ¿voy o no voy? ¿me la juego o no me la juego?
Le dije que fuera, que lo único que iba a perder era el pasaje. Y si ganaba...ay, ay, ay...ganaría.

Él va en su remolino.
Yo escucho demasiado por ahora.

(este texto se auto destruirá en aproximadamente 4 horas)

1 comentario:

Corporación Municipal de Educación de Talagante dijo...

Hablando de fantasmas, ando como uno acá en la pega. Es raro dejar de ver a los amigos y meterse de lleno con gente que a uno no le cae bien o simplemente no quiere ver.
La idea es que cuando hay tiempo poder juntarse, conversar y sobarse el lomo diciendo "puta que te quiero" y todas esas webadas que uno dice cuando ta curado.

Por ahora sólo un abrazo bloggero...suerte pa lo que viene y ojalá nos encontremos en otro lugar que no sea el msn.

Chau Perro del 8!