lunes, octubre 15, 2007

Todo esto es por usted

Usted, que sabe que me refiero a su persona, no aguanta la respiración como yo,

yo que hago todo esto por usted.

Imagine, usted, que debe dejar pasar un tren.

Para convencerse de que los hechos no encuentran explicación real, deja pasar un tren.

Luego usted termina con un VHS Pánico y locura en las vegas y un libro.

Y un pequeño niño se fotografía con usted a lo Mohhamed Alí.

Esa es la vida que usted no conoce.

Los relojes no saben adelantar la hora.

Usted no sabe que hay que adelantar y tener rango.

En el fondo usted, con la magia, puede saber.

Yo encontré algo pequeño que estaba perdido en un bolsillo.

Y usted lo supo.

Usted es un caso.

Y mi falta de estilo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ferna tanto tiempo!
Qué es de ti?
Te llamaré...
Adios..

Veo que aun juegas...
ing-e-ni-era

Macarena dijo...

Así son algunas personas...

Saludos