viernes, marzo 12, 2010

Le dije que no hiciera. Que escribir acerca del autor era no recomendable.
Hablo desde el que maneja las teclas.
Quiere poseerme. Me manejo sólo.
Todos creen que dependo de la situación que amerite.
Me llamo "no me acuerdo"
Mi Patrón es el dueño de esto.
Me considero un producto fragmentado de mi alter-patrón
Claro que me domina, o sea, lo domina...mina...mina.
No me acuerdo de cuando el otro me invadió.
No me acuerdo del bote cruzándo...ando..zzz...Toltén tontera.
Sardinas alcantarilla.
Lo que sí recuerdo es senos y furtivos moteles inexistentes y esta wea no es anti.

Mi patrón no me deja comentar.
Perdón soy el que trata de destruir al otro.
(entiéndase otro por mi enemigo solidario emocional)
Prometemos, porque ya me trencé con él, que nos vamos a medias con todo.
(sobre todo con... ustedes saben)

No hay comentarios.: