domingo, septiembre 28, 2008

Creo que encendí unos veinte cigarros esperando la noticia.
Creo que me prometiste flores esa noche.
Paseos en el el forestal.
No usabas corsé.
Ni Push Up, sólo era galante.
Temblaba por dos razones.
El Paseo no de esa forma, enfermo perdiendo la oportunidad de explorar un nuevo aparato.
Todo se arregla.
El aparato era algo que había inventado en todo este tiempo de soledad...
Tuve bastante tiempo.
Harto.
La noticia la conocía.
Pero me embuí, como Jekill y Hyde, más como hyde....
Estabamos a salvo y volver mil veces, la respuesta no está aquí....
En el número quince ya me imaginaba toda la maraña.
Me puse a divagar acerca de todo.
La muerte es la solución, según los egipcios y todos esos temas, pero no.
Todo se arreglaba como en el famoso carrusel...

Música, inflamable, no flamable, incendiario, todos mueren, mentira, realidad, hormigas, pantalones sucios, barba, capuccinos, última detonación, televisor....etc
Todo era llegar y llegar...
Por favor verificar vuestros pasaportes ------dicen----
No Push Up.
El aparato era algo increible con capacidad de enlaces verbales y visuales...
Algo relacionado con la paradoja temporal, onda, viajes al pasado.
Pero no fracasó la red cazadora de moscas.
Hay que separar las capas intermedias.
Tres hojas son la clave.
Una:
Dos:
Tres:
Multiacción.
¿Vámonos y hagámos?
Insert Coin me dijiste.
Recordé lo malo de aquello.
Lo bueno.
Lo malo.
La cara era un aviso de esos gigantes que dicen:
"De vez en cuando viene bien dormir"







Feliz de perder.

No hay comentarios.: