sábado, marzo 01, 2008

Me acaban de despertar a las dos de la temprana tarde.
Recupero la conciencia y lo primero que aparece es la imagen del lunar.
Los fuelles desinflados que cantaban en mi oido han salido a la vida nuevamente.
Mi obsesión hace que el perdón sea eterno.
Los viajes terminan en el origen.
Enciendo mi puerta y veo ocho palabras.
Luis con el ermitaño,
o sea, lucho en contra del montañés.

Y sigo sintiendo estas ocho palabras.
"Nunca hagas que me despierten antes de tiempo"

Leo, claro....leo la puerta que tiene un cartel.
Dice: cuatro letras para el que lee, o sea, patentes nuevas furtivas del año pasado.
Inubicale antes del medio día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te trata la vida estimado compañero?










I s I

Manuelfo dijo...

feñazo.. aqui manuelfus reportandose, el martes si es q sale todo bien lo llamo pa q nos tiremos un manjar del q usted sabe... saludos al taita se le extraña bro